IntroducciónNuestro
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es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareasPreparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.Contabilizar las mermas.Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.Presentar e implementar los informes de tienda diarios.Gestionar las reclamaciones de los clientes.Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir formación inicial y continua.Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.Elaborar los planes de trabajo.Gestionar el flujo monetario.Tu perfilFormación Profesional de Grado Medio o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Interés por trabajar en un ambiente dinámico.Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemosUn contrato de jornada completa.Formación teórico-práctica de 4 meses adaptada a tu puesto, que te permitirá afrontar cada reto con éxito. Incluye estancias en diferentes tiendas y capacitaciones en habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, con horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para facilitar la conciliación.Desde hace años, garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registre y se compense.Un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa en expansión? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso del portal de empleo. Para más información, consulta nuestra página web de empleo:
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