Check-in Scan, líder en soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de check-ins y registros, está en búsqueda de un(a) QA Tester altamente motivado(a) y apasionado(a) por la innovación para unirse a nuestro equipo de Soporte Técnico en La Cala de Mijas. Si tienes habilidades comunicativas y te interesa aprender sobre el mundo digital, ¡esta es tu oportunidad!Funciones :
Realizar pruebas de calidad y testeo manual en diferentes dispositivos y sistemas operativos para asegurar su funcionamiento adecuado y libre de errores.Revisión de nuevas funcionalidades y realización de pruebas de regresión.Ayudar a los usuarios a resolver problemas técnicos a través de los canales de soporte (correo electrónico, chat y llamadas telefónicas)Gestionar y priorizar los tickets de soporte, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.Experiencia previa como AppTester y Soporte Técnico, preferiblemente en un entorno SaaS.Conocimiento en herramientas de pruebas y ticketing (Intercom, Jira, Confluence, etc).Capacidad para identificar y diagnosticar problemas técnicos de manera eficiente.Habilidades de comunicación claras para interactuar con clientes y equipos internos.Valorable conocimientos en Android (Java), iOS(Swift), SQLAndroid, PHP, JS o PythonImprescindible dominio del ingles, hablado y escrito.Salario competitivo.Ambiente de trabajo dinámico.Puesto presencial en La Cala de Mijas de Lunes a Jueves de 8 :
00 a 15 :
30Puesto remoto los Viernes de 8 :
00 a 15 :
30Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr