Lic. comunicación, mercadotecnia
- Disponibilidad de horario.
- Edad de 30 a 35 años
- Conocimientos herramientas de diseño ( software, photoshop, ilustrador)
- Tecnicas efectivas de comunicación.
- Comunicación organizacional
- Resolución de problemas.
- Empatico.
- Creativo.
**RESPONSABILIDADES**:
- Diseñar, administrar y dar seguimiento al plan anual de comunicación.
- Elaborar comunicados internos (vacantes, nuevas contrataciones, promociones, etc.)
- Elaborar, publicar y actualizar anuncios organizacionales.
- Programar y dar seguimiento a juntas de comunicación.
- Preparar y publicar contenido de información en medios de comunicación, tanto locales como globales.
- Mantener las pantallas y tableros informativos con información vigente.
- Coordinar programa de actividades motivacionales y responsabilidad social.
- Boletín mensual.
- Elaborar soportes de comunicación.
- Proyectos de integración.
- Entrenamiento en habilidades de comunicación oral y escrita.
- Seguimiento y control de comunicación en la empresa y evaluar su eficiencia.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas #J-18808-Ljbffr