Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
Realizar visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja.Asesorar a clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades.Proponer soluciones que garanticen la seguridad del cliente.Te ofrecemos:
Contrato laboral indefinidoJornada:
completa, 40 horas semanalesHorario:
lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00hSueldo fijo + posibilidad de altas comisionesFormación remunerada, material, móvil y coche de empresaPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesionalRequisitos indispensables:
Experiencia de, al menos, 6 meses en atención al cliente presencial o comercialCarnet de conducir vigenteDisponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativoEsta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr