¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas excepcionales y ganas de formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Bilbao, busca incorporar a su equipo a un/a recepcionista que desempeñe un papel fundamental en el día a día de su organización. Si te apasiona el trato con las personas, eres alguien que presta atención a los detalles y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Entre las funciones que realizarás se incluyen: -Atención telefónica y presencial a usuarios/as. -Gestión de la agenda del equipo. -Coordinación y seguimiento de correos electrónicos. -Gestión de paquetería, incluyendo el registro, clasificación y entrega de correspondencia y envíos. -Resolución de incidencias y dudas de usuarios/as, proporcionando soluciones rápidas y eficaces. -Colaboración con otros departamentos, facilitando la comunicación interna y apoyando en tareas administrativas.
¿Qué estamos buscando? Formación deseada de Certificado de Profesionalidad o Ciclo Formativo relacionado con el área administrativa. Dominio de herramientas informáticas como Office (Word y Excel), siendo capaz de utilizarlas con soltura. Capacidad para adaptarse a funciones ampliadas según el perfil y la experiencia aportada, mostrando flexibilidad y disposición para aprender. Habilidades organizativas y atención al detalle. Actitud proactiva y habilidades comunicativas. Experiencia previa en puestos similares será valorada, aunque no es imprescindible si cuentas con la formación y habilidades necesarias. Valoraremos positivamente el dominio del euskera.
¿Qué ofrecemos? Se realizará un contrato de sustitución a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 (30 min para comer). 1.347 € B/M. Existe la posibilidad de aumentar el salario en base a la valía, experiencia y a las funciones a desempeñar.