Acerca de Nosotros :
En GES (Global Energy Services) construimos proyectos de energia renovable, aportando soluciones en Ingenieria, Obras Civiles y Electricas, instalacion de turbinas eolicas y operacion y mantenimiento de activos renovables. Disenamos, construimos y mantenemos instalaciones de generacion eolica y solar fotovoltaica en todo el mundo, para los principales operadores renovables del mundo. Todo ello con un equipo de mas de 700 personas enfocadas en los estandares mas exigentes de seguridad laboral y respeto al Medioambiente.
Descripcion de puesto :
Funciones habituales :
1. Definicion del proyecto y presentacion del proyecto, siendo el intermediario entre el cliente y su equipo de trabajo.
2. El Project Manager debe hacer el planning, definir elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes, ese plan sera su guia durante todo el proceso de ejecucion.
3. Definir los objetivos en funcion de la peticion de un cliente o inversor. Debe darle sentido al proyecto.
4. Supervision de tareas. Nunca pierde la vision estrategica, aun delegando en terceros; debe permanecer al tanto de cada tarea y medir la evolucion de la misma y el desempeno de sus grupos de trabajo.
5. Implementacion de cambios y soluciones, decidir que puntos del plan inicial se pueden modificar.
6. Identificar las partes interesadas (Stakeholders).
7. Identificar con antelacion los riesgos y contratiempos.
8. Liderar el equipo a su cargo, asignando bien las personas en funcion de sus habilidades.
9. Asegurar el cumplimiento de los contratos y los objetivos de la compania en cuanto a proyectos.
10. Velar por el cumplimiento de los objetivos fijados para cada proyecto, asi como designar y supervisar el equipo humano y material necesario para ello.
11. Establecer y mantener contacto con clientes, asi como gestionar los aspectos tecnicos de los contratos, incluyendo reuniones semanales donde una MOM resuma los acuerdos.
12. Informar al cliente de las posibles desviaciones en el cronograma del proyecto.
13. Abordar las distintas necesidades, preocupaciones y expectativas de las distintas partes interesadas tanto en planning como en la ejecucion manteniendo una comunicacion activa, efectiva y colaborativa.
14. Planificar, organizar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente, balanceando las distintas limitaciones : objetivo, calidad, cronograma, presupuesto, recursos y riesgos.
15. Creacion y revision de Change orders que generen cambios en el precio del contrato o en el cronograma del proyecto.
16. Creacion de reportes semanales y mensuales con los trabajos ejecutados, los trabajos previstos, actualizacion del cronograma, seguimiento de los indices de H&S, medio ambiente y calidad.
17. Implementar y supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en