XPO es un proveedor líder de soluciones de clase mundial para las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global:
personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado.Revise la declaración de privacidad del candidato de XPOaquí.XPOes una empresa comprometida con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas.El Operations LTL Manager es responsable de la gestión y optimización de las operaciones de transporte Su función principal es garantizar la eficiencia, rentabilidad y cumplimiento normativo en el movimiento de mercancías, coordinando con transportistas, clientes y equipos internos para optimizar rutas, costes y tiempos de entrega.Responsabilidades Principalesstylemargin:
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Gestión Operativa:
Supervisar y optimizar las operaciones de transporte LTL y LM, asegurando la entrega puntual y eficiente de mercancías.:
Optimización de Rutas:
Analizar y mejorar la planificación de rutas para minimizar costes y tiempos de tránsito.:
Negociación con Proveedores:
Establecer acuerdos con transportistas y proveedores logísticos para garantizar tarifas competitivas y un servicio de calidad.:
Coordinación con Equipos Internos:
Trabajar estrechamente con los equipos de logística, planificación y atención al cliente para garantizar una cadena de suministro eficiente.:
Cumplimiento Normativo:
Asegurar que todas las operaciones cumplan con la normativas vigentes.:
Análisis y Reportes:
Monitorizar KPIs, evaluar el desempeño de las operaciones y proponer mejoras estratégicas basadas en datos.:
Atención al Cliente:
Resolver incidencias y asegurar altos niveles de satisfacción del cliente mediante un servicio eficiente y confiable.Requisitos del Puestostylemargin:
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Experiencia mínima de 3:
5 años en gestión de transporte LTL y LM:
Habilidades de negociación y gestión de proveedores.:
Capacidad analítica para la optimización de rutas y costes.:
Dominio de herramientas de gestión logística y transporte (TMS, ERP, Excel avanzado).:
Idiomas:
Inglés y valorable otros idiomas.:
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.¿Por qué trabajar enXPOLOGISTICS:
No tenemos futbolín, ni hamacas ni consolas..'pero podemos darte muchas cosas:
On Boarding:
Porque todos hemos sido nuevos/as alguna vez, sabemos lo importante que son los primeros días y sobre todo cuando alguien nos dedica un ratito de su tiempo para explicar lo que hacemos, enseñarnos las oficinas, donde está el wc y la máquina de café, como usar el portal del empleado y a quien tenemos que acudir cuando hay dudas. Y además un kit muy chulo con todo lo que necesitas en el día a día, especialmente para ti.:
Buen ambiente de trabajo:
Da igual del equipo que seas, 'aquí eres uno/a más Nos llevamos super bien, nos hacemos bromas, y nos encanta celebrar los cumpleaños y 'cualquier excusa es buena para salir a comer juntos Montamos torneos deportivos solidarios y hacemos retos tan originales como zumos montados en bicicletas....:
Desarrollo profesional:
tanto vertical como horizontalmente. Podrás participar en diferentes proyectos, con diferentes tecnologías y desempeñando diferentes roles, lo cual te permitirá tener un perfil profesional mucho más completo y no estancarte nunca 'Aquí el límite lo pones tú: