Como Manager de Contenido y Community Marketing, se encargará de:- Administrar estrategias de redes sociales en toda la cartera para garantizar que estén alineadas y respalden los objetivos comerciales generales. Al administrar el equipo de redes sociales, tendrá un amplio alcance creativo para encontrar y crear contenido, ejecutar nuevas ideas e interactuar directamente con la comunidad para encontrar nuevas ideas o capturar contenido emocionante generado por el usuario. Se asegurará de que haya una robusto presencia en las redes sociales que brinde un excelente contenido, crear identidades de marca y proporcionar un compromiso exitoso y, en algunos casos, ventas directas.- Administrar nuestra red de moderadores en nuestras plataformas de redes sociales.- Crear contenido de marketing digital como videos y podcasts que respalden lo anterior, así como concursos, colaboraciones de marca y competencias para impulsar el compromiso y las ventas.- Trabajar en estrecha colaboración con el administrador de comercio electrónico y el quipo interno para desarrollar una copia de la página de destino y contenido que genere conversiones, crear infografías para el sitio web y nuestros canales de redes sociales.- Construir relaciones sólidas con nuestra red de proveedores.**Responsabilidades**:- Responsable de crear una experiência de clase mundial para el cliente en nuestras redes sociales mediante la creación de contenido de alta calidad.- Tener una comprensión completa de la marca y crear y publicar contenido que esté en alineado. Conocer el tono de voz de la marca y hablar con todos los seguidores de una manera auténtica.- Crear calendarios de contenido y colaborar con el administrador de contenido SEO y terceros para crear contenido de video y podcast para respaldar campañas de marketing.- Trabajar en estrecha colaboración con el administrador de comercio electrónico para desarrollar una copia de la página de destino y contenido que genere conversiones.- Apoyar al equipo de marketing con el compromiso, la documentación y la construcción de relaciones dentro de la industria y otras personas influyentes relevantes- Investigar e identificar continuamente tendencias relevantes de la industria, expertos, competidores, así como audiencias objetivo y usuarios.- Actualización del contenido del sitio usando los sistemas CMS- Colaborar con agencias externas que contribuyan a la dirección de la empresa, contenido y marca.- Colaborar con el equipo de marketing para garantizar mensajes uniformes y cohesivos en todas las activaciones digitales- Crear concursos, promociones, colaboraciones y obsequios que atraigan a nuestros seguidores- Capacidad de escribir una buena copia, utilizando el tono de voz de la marca.Crear activos digitales impactantes que se puedan compartir a través de diferentes canales- Mantenerse informado sobre las tendencias digitales, los competidores y las mejores prácticas de la industria y sirva como un recurso para la organización más grande en estas áreas.- Optimizar el uso de programas de software, incluidos Post Affiliate Pro, Tagger, Sprout y otros, para ejecutar y administrar de manera efectiva las relaciones con los socios.- Identificar y reclutar activamente nuevos socios a través de la investigación y la creación de redes, utilizando un enfoque práctico para optimizar las oportunidades de asociación estratégica y marketing conjunto.- Resaltar los mercados geográficos clave mediante la producción de estrategias específicas de la región que permitan el crecimiento en esas áreas.- Trabajar con los equipos de redes sociales y contenido para desarrollar contenido en asociación con otras marcas, personas influyentes y socios comerciales.- Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales para identificar mensajes de marketing.**Ubicación**:- Población: Málaga capital- Provincia: MÁLAGA- Pais: España**Requisitos**:- Actividad: Ventas y Marketing- Experiência necesaria: Más de dos años**Se ofrece**:- Tipo de contrato: Indefinido- Tipo de jornada: Jornada completa.