Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor lease -retail- (teruel)

Teruel
CBRE España
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando a Lease Manager del Shopping Resort, se encargará del apoyo en la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.

Tendrá como principales funciones:

Organizativas:

- Colaboración con el resto de equipo del Shopping Resort Speciality Leasing, Técnico, Financiero, Legal. - Colaboración con el equipo de Retail Letting y con el equipo de OM. - Apoyo en ell cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en su departamento. - Respuesta inmediata al cliente.

Gestión Patrimonial:

- Cumplimiento de los objetivos de negocio (BP) del activo del cliente. - Seguimiento y análisis de las necesidades recurrentes de operadores - Apoyo en las negociaciones, cálculo y presentación de propuestas económicas a la Propiedad de las solicitudes de los operadores. - Apoyo en el control de la morosidad del CC (cumplimiento de objetivos de morosidad por PMA). - Apoyo en el control de Avales y/o garantías. - Seguimiento y revisión de nuevos contratos, adendas y acuerdos, en colaboración con el departamento de Letting, Financiero y Legal. - Apoyo en el análisis y preparación conjuntamente con los equipos implicados de las letting assumptios y/o posibles bonificaciones - Control y seguimiento de procedimientos legales en curso (monitoring litigations). Preparación de documentación de los mismos en colaboración con el Departamento Legal y con el responsable del departamento. Seguimiento y envío a Propiedad (status). - Apoyo en el control y seguimiento procedimientos concursales con departamento financiero. - Recopilación y tratamiento cifras de ventas de los operadores e incorporación a Yardi y DMI. - Control y seguimiento operativa blanqueo de capitales de los operadores. - Revisión de GBEO y control de devolución en coordinación con ECOP del CC.

Gestión Comercial:

- Colaboración con departamento de Letting del análisis del Mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a rótulos y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final. - Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC. - Relación directa con operadores del CC. - Visita a locales con equipo de leasing y/o futuros operadores.

Gestión con operadores:

- Entrega y firma de acta de apertura. Bienvenida. - Gestión salida de locales, con equipo de Operaciones. - Coordinación con marketing y ECOP para cierres/aperturas de nuevos locales ( imagen y cerramiento). - Revisión de RRI y seguimiento y control para cumplimiento del mismo.

Otras Gestiones:

- Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro. - Colaboración con el equipo de marketing para la promoción del operador a través de nuestras RRSS y acciones de apoyo internas. - Coordinación con las diferentes áreas de negocio de la compañía para generar sinergias. - Colaboración en tareas administrativas (control documentación, seguimiento pólizas seguros inquilinos..) - Implementación y liderazgo de Hospitality a nivel equipo (interno) y operadores. - Uso según procedimientos de herramientas internas Yardi, DMI, ASRS. - Análisis de necesidades del equipo y participación activa en los proyectos que se le asignen.

REQUISITOS

Estudios mínimos:

Estudios mínimos: Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho

Valorable estudios de postgrado: MBA

Destacado capacidad de comunicación y orientación a objetivos.

Capacidad de gestión y organización. Proactividad.

Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).

Involucración con la compañía.

Autonomía y toma de decisiones

Compromiso con los proyectos en los que se involucre

Movilidad geográfica

Nivel de inglés: alto

Horario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. Flexibilidad horaria previamente consensuada con el manager.

Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.

«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Teruel
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Consultor Lease -Retail- (Teruel)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar