Descripción del puestoDesde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a con Excel avanzado, para una reconocida entidad del Tercer Sector.La persona seleccionada se encargará de apoyar en la gestión administrativa en todo lo que se refiere a preparación y actualización de documentos, preparación de listados, maquetación de de documentos, cruce de datos, reporting... siendo datos enfocados en la justificación documental y económica de proyectos subvencionados dentro de la ONG.Funciones:- Elaboración y actualización de documentos Excel y Word relacionados con la recogida de información.- Cruce de datos para extraer informes concluyentes.- Maquetación de documentos.- Apoyo en la justificación documental de proyectos.- Seguimiento de registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.- Seguimiento de procedimientos de compras.- Tareas auxiliares.Se ofrece:- Contrato inicialmente de 6 meses con posibilidades de continuidad.- Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.- Salario según convenio.- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.- Jornada Completa.- Ubicación: Madrid Centro.- Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.Información adicional- Experiência de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).- Conocimientos de gestión de documentación (maquetación, cruce de datos, archivo y seguimiento documental)- Manejo de Paquete Office (principalmente Excel a nível avanzado)- Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.- RequisitosExperiência 1 añoCompetencias- Sobre la empresaCE ConsultingSede- 28008 Madrid, EspañaEmpleados- 50-100