Oferta de Empleo: Agente Especializado/a en Atención al Cliente Legal Buscamos un agente especializado/a con conocimientos jurídicos y experiencia consolidada en atención al cliente para brindar soporte por diversos canales como agentes especializados a los/as empleados/as y usuarios de notaría. Descripción del Puesto: El puesto requiere la resolución de cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios, de manera directa o bien liderando el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores. Se valorará la capacidad resolutiva y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución. Requisitos: Formación universitaria en Derecho o similares, o bien estudios de grado medio o superior, en áreas afines. Experiencia mínima de 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría. Experiencia mínima de 2 años en Atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario. Beneficios: Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras. Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento cualificado. Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía. Salario competitivo además de otros beneficios. Otras Ventajas: Estabilidad empresarial (somos cliente final). Contrato indefinido. Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana. Horario: 8:30h-14:30h. Si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en apuntarte.