Si tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas un empleo en una empresa que favorezca y facilite la conciliación, la formación y la estabilidad de sus empleados/as ¡¡Esta es tu oferta!!.Significativo empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para la atención a asegurados en la gestión de siniestros del hogar (NO VENTA).Te encargarás de:-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros¿Qué estamos buscando?- Experiencia en Call Center de al menos un año.- Buena comunicación oral y escrita.- Persona responsable y metódica .- Valorable experiencia en el Sector Seguros.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?- Turnos Continuado de mañana o tarde, podrás elegir el horario que mejor te convenga y que te permita hacer las actividades que quieras ya sea en tus mañanas o tardes libre- Se trabaja sólo 1 fin de semana al mes y desde tu casa!!.- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo).- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón.
También podrás elegir!.- Formación remunerada donde te enseñaran todo lo necesario para que vayas con la seguridad de que podrás atender a los clientes tal y como se espera de ti.- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.- Programa de desarrollo profesional.- Buen ambiente de trabajo-- Salario según convenio
Required Skill Profession
Customer Service