Auditoría Financiera Buscamos un profesional con experiencia en auditoría para colaborar en la realización de pruebas a empresas de diferentes sectores. Las principales funciones incluyen auditar empresas, evaluar y mapear riesgos, actualizar documentos contables y elaborar informes detallados. Responsabilidades fundamental: Auditar empresas y realizar arqueos de fondos, análisis de gastos y compras. Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías. Actualización de documentos o archivos de índole contable. Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes. Requisitos mínimos: Dominio avanzado de Excel. Conocimientos de contabilidad. Carnet de conducir y coche propio. Disponibilidad para viajar (puntualmente). Se ofrece: Contrato indefinido, en jornada completa. Buen ambiente laboral y desarrollo profesional. Dietas de comida y desplazamiento. Experiencia y formación requeridas: Mínimo 1-2 años de experiencia en auditoría. Grado en Economía, ADE, Máster en Auditoría o similar. Idiomas: Español: nativo. Inglés: intermedio (valorable).