Overview
“El mundo es tuyo con Meliá”. Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Gran Meliá Palacio de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Nuestro resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa, integrada en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los distintos restaurantes del hotel.
Misión del puesto
Serás responsable de ofrecer a los huéspedes que visitan el SPA un servicio personalizado y efectivo, brindándoles toda la información necesaria acerca de los servicios del SPA y las actividades dentro del recinto, garantizando los más altos estándares de confort.
Principales funciones
- Revisar y agendar las citas programadas en el SPA.
- Promover la venta de servicios y productos del SPA.
- Atender las solicitudes de los huéspedes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades, garantizando un servicio con calidad y excelencia.
- Realizar todos los procedimientos establecidos por la compañía sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
Qué buscamos
- Formación en Hostelería o Turismo.
- Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán.
- Se valorará formación complementaria en Gestión de SPA.
- Competencias: Orientación al cliente, compromiso con la empresa, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo.
Igualdad y diversidad
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía integral. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector mediante un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en: 
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr