Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia. Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad. Actualmente, buscamos un/a ASSISTANT para el comité de dirección, con centro de trabajo en Barcelona. En dependencia de presidencia y equipo directivo, tus funciones y responsabilidades serán: - Manejo de Agenda y Programación de reuniones - Organización de Documentos Archivos y CRM - Asistencia en Tareas Administrativas - Gestión de la Comunicación Corporativa y redes sociales - Apoyo a diferentes departamentos de la compañía (comercial, financiero, inmobiliario...) Nivel medio de inglés (valorable francés)- Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición - Acostumbrada a trabajar con CRM y Excel - Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa - Buena ubicación oficinas (Av Diagonal 453)- Incorporación a una empresa líder en su sector - Salario acorde a la experiencia - Jornada completa