Tienes experiencia en la gestion de obras y te gustaria participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?
En Diagonal, empresa lider en servicios BPO, buscamos un/a Tecnico/a de Mantenimiento para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.
Gestionaras desde la planificacion hasta la ejecucion de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estandares de calidad, presupuesto y plazos.
Cuales serian tus funciones?
* Mantenimientos correctivos, preventivos y requerimientos de la cartera de activos asignada, asegurando calidad, plazos y correcta documentacion tecnica.
* Gestion y resolucion de incidencias de mantenimiento, control de proveedores y analisis de KPIs y SLAs.
* Coordinacion y control de obras en promociones (plazos, calidad y presupuesto), incluyendo visitas de supervision.
* Gestion de suministros, garantizando entregas a tiempo segun el calendario de obra.
* Revision y validacion de facturas y presupuestos, velando por el cumplimiento de condiciones y objetivos economicos.
Que ofrecemos?
* Contrato estable y proyecto a largo plazo.
* Horario flexible, con viernes intensivo.
* Ubicacion del centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo, segun experiencia aportada.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente colaborativo, dinamico y con foco en la mejora continua.
* Jornada intensiva en verano.
* Otros beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de la edificacion, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyeccion, no dudes en inscribirte!
**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo
REQUISITOS MINIMOS:
* Formacion Tecnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Tecnico Superior en Proyectos de Edificacion)
* Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administracion Publica
* Valorable experiencia con companias de Suministros
* Se valorara positivamente experiencia de 3 anos en posicion similar.
* Alto nivel de Excel
* Habilidades en comunicacion y cooperacion con otras areas
* Capacidad analitica
* Alto compromiso, orientacion a resultados, y excelencia operativa