 
        
        Misi f3nCoordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecuci f3n de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores.Responsabilidades y funcionesMejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro.Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas.Analizar la causa ra edza de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora.Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa ra edza, plan de acci f3n de seguimiento...). 
Gestionar las exenciones seg fan los procedimientos establecidos.Gestionar los procesos de cualificaci f3n y homologaci f3n de proveedores.Gestionar las homologaciones de pieza/proveedor.Garantizar la adaptaci f3n y la mejora de las directrices de inspecci f3n, PH.Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores, evaluaciones.Realizar auditor edas y seguimiento de los proveedores.Mantener los registros de calidad de los proveedores.Desarrollar conocimiento de los productos actuales y e1reas t e9cnicasGenerar, transmitir y retener conocimiento. 
Mantenimiento y gesti f3n de documentaci f3n.Brindar soporte t e9cnicoA clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales): Proporcionar soporte a otras e1reas de la organizaci f3n (operaciones, I+D+i, compras). 
Liderar/participar en proyectos o tareas asignadasGestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas). 
Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). 
Miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente.Gestionar acciones de mejora.Contrato y condicionesContrato fijo. 
Flexibilidad horaria. 
Formación online continua y a medida. 
Formar e1s parte de un equipo altamente cualificado.Requisitos profesionalesGrado y/o m e1ster en ingenier eda mec e1nica.3 a f1os de experiencia en el a f3rea de calidad de proveedores.Conocimientos metrol f3gicos.Experiencia deseable en el sector el e9ctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos el e9ctricos y electr f3nicos.Conocimiento de tecnolog edas de fabricaci f3n.Experiencia en auditor edas a proveedores y de cliente.Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones.Ingl e9s: m ednimo nivel B2.Disponibilidad para viajar a nivel nacional, donde est e1n ubicados los proveedores. 
(No se descartan viajes puntuales). 
bfQuieres formar parte en proyectos de desarrollo de producto, soluciones y equipos con un alto componente tecnol f3gico? 
No dudes en apuntarte. 
Te esperamos! 
#J-*****-Ljbffr