¡Únete a nuestro equipo como Key Account Manager (KAM)!
Estamos buscando un@ Key Account Manager para incorporarse temporalmente a nuestro equipo en Madrid. Si te motiva gestionar grandes cuentas, liderar negociaciones y aportar un valor añadido, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar y fidelizar cuentas estratégicas (Key Accounts), manteniendo relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes de la cartera asignada. Serás su punto de contacto principal, asegurando su satisfacción y detectando nuevas necesidades de manera continua.
Realizar seguimiento : asegurando la satisfacción del cliente, resolviendo dudas o incidencias, respondiendo a consultas y fortaleciendo la relación con tus cuentas garantizando su fidelización
Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la cartera de clientes y desarrollando oportunidades en clientes existentes, diseñando propuestas personalizadas.
Seguir y ejecutar el plan comercial de la compañía, cumpliendo con los objetivos establecidos.
Mantener actualizado el CRM y las bases de datos de clientes con información precisa y al día (contactos, historial de interacciones, oportunidades en curso, etc)
Colaborar con otros departamentos internos para asegurar el cumplimiento de las expectativas de los clientes
¿Qué buscamos en ti?
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Gestión comercial, Economía o áreas afines. (Se valorará positivamente formación adicional de posgrado específica en Ventas, Gestión Comercial o MBA )
Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en posiciones comerciales (ejecutivo de cuentas, key account manager, desarrollo de negocio B2B o similar) gestionando clientes corporativos. Se valorará especialmente la experiencia en sector retail y el trato con grandes cuentas.
Manejo fluido de herramientas CRM y paquete Office.
Disponibilidad para viajar.
Habilidades que valoramos:
Habilidad de comunicación, capacidad analítica y negociación: debes ser capaz de escuchar al cliente, entender sus necesidades, siendo capaz de cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes incluso en contextos desafiantes
Orientación al cliente y habilidades interpersonales: facilidad para establecer relaciones de confianza y duraderas con clientes de alto nivel.
Organización y gestión del tiempo: habilidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos a la vez, priorizar actividades de forma efectiva y cumplir plazos. Autonomía para manejar tu agenda y dedicar atención adecuada a cada cliente sin perder oportunidades nuevas.
Adaptabilidad, flexibilidad y proactividad: valoramos que puedas ajustar rápidamente tu enfoque ante cambios en las necesidades del cliente y tener capacidad de adelantarte. Debes estar abierto al cambio y a aprender cosas nuevas continuamente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de sustitución por baja maternal (previsión de incorporación mes de octubre). Si después de la colaboración temporal hay alguna posibilidad de incorporación definitiva y has tenido un buen desempeño, por supuesto contaremos contigo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: integrarás un equipo joven, donde se fomenta el intercambio de buenas prácticas y el apoyo mutuo. Nuestra cultura corporativa se centra en la colaboración y la transparencia. El buen clima laboral y compañerismo serán parte de tu día a día
Flexibilidad y conciliación: modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo desde casa a la semana) y horario flexible de entrada/salida, para facilitar tu conciliación entre la vida laboral y personal.
Proyecto en empresa líder y sólida: entrarás a formar parte de una empresa referente en el sector. Tendrás la oportunidad de contribuir directamente a proyectos de gran impacto, con el respaldo de un equipo multidisciplinar.
Paquete retributivo competitivo: salario fijo acorde a la experiencia y al nivel del puesto además de beneficios sociales.
Si has llegado hasta aquí, ¡nos interesa conocerte! ¡Inscríbete ahora a la oferta y nos pondremos en contacto contigo