Descripción de la oferta
En RNB Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Service.
Se encargará de gestionar los pedidos de los clientes de RNB, a travéds del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha, satisfaciendo las necesidades y resolviendo los problemas de los clientes.
Si te consideras una persona resolutiva, eficiente y proactiva ¡nos encantaría conocerte!
Funciones principales que desarrollar:
1. Procesar adecuadamente los pedidos de los clientes en el ERP para que puedan ser preparados y entregados en tiempo.
2. Seguimiento del stock disponible para la preparación delos pedidos.
3. Seguimiento de los pedidos en las fases de preparación, entregas o recogidas, coordinando con transportistas y servicios de mensajería.
4. Facturación de los pedidos del cliente.
5. Colaboración con equipos internos y externos para el buen funcionamiento organizativo en el día a día, e identificar oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
6. Registrar las incidencias de transporte y pedidos proporcionando información actualizada.
7. Gestionar las incidencias del almacén externo.
Requisitos
8. Formación en Comercio Exterior o similar.
9. Experiencia como planificador y/o Demand planner en entorno industrial.
10. Conocimiento de Incoterms y Aduanas.
11. Inglés avanzado
12. ERP SAP.