Hola, necesito desbrozar una parcela de 400 m² en paracuellos de jarama.A su vez necesito la retirada de los restos.Motivación de la limpieza o desbroce del terreno Desbrozar y recoger los restos en una parcela de 400 m²Indica el tipo de plantas o arbustos que hay que desbrozar Hierba y plantas pequeñas, arbustos pequeños (menos de 1 m), arbustos medianos (entre 1 y 2 m)Tamaño del terreno o parcela (m2) Entre 300 y 600 m2¿Cómo es el tipo de terreno que se quiere limpiar y/o desbrozar?Plano¿Qué método de desbroce prefieres?IndiferentePropiedad del terreno/parcela Terreno privado en propiedad (particular)
¿Se necesita algún servicio adicional?Retirada de residuos y restos vegetales¿Para cuándo necesitas el desbroce o limpieza?En los próximos díasPreferencia para el servicio:
El mejor precio
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/203055137/ael-531-presupuesto-para-desbrozar-terreno-entre-300-600-paracuellos-jarama/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
ael-531 | presupuesto para desbrozar terreno de entre 300 y 600
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
ael-531 | presupuesto para desbrozar terreno de entre 300 y 600#J-18808-Ljbffr