Oferta de trabajo Título Ayudante de Taller (H/M) Vacantes Población 2 Arganda del Rey Vehículo propio Tipo de jornada No Jornada completa Descripcion ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, tecnológica y con futuro?
En Ananda Gestión estamos buscando un Ayudante de Taller para incorporarse a una empresa líder del sector metal, donde la calidad, la precisión y el compromiso se viven cada día.
Trabajarás con materiales como aluminio, acero inoxidable, acero al carbono, cobre y latón, utilizando tecnología de última generación para fabricar piezas de alta complejidad bajo los estándares más exigentes.Si te gusta el trabajo en taller, tienes ganas de aprender y crecer, esta es tu oportunidad.
Te estamos buscando Funciones - Embalaje de productos terminados.
- Montaje de tuercas y componentes.
- Soldadura por puntos.
- Apoyo directo a los oficiales en tareas de taller.
- Funciones auxiliares propias de un entorno de fabricación mecánica.
Otros datos Requisitos - Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos en fabricación mecánica.
- Lectura e interpretación de planos técnicos.
Se ofrece - Horario: Lunes a jueves: 07:00h – 13:45h y 14:45h – 16:15h y Viernes: 07:00h – 13:30h- Salario: ***** € brutos/mes aprox.
- Contrato inicial de 1 mes con posterior incorporación a plantilla.
Si te apasiona el trabajo en taller y quieres crecer en una empresa puntera, esta es tu ocasión.Manda tu CV y empieza tu nueva etapa con nosotros