En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a un/a técnico/a de soporte de nivel 2 con experiencia en O365, Active Directory, OneDrive y entornos Windows.
¿Qué buscamos en ti?
* Más de 3 años de experiencia en soporte técnico a usuario final.
* Conocimientos avanzados en O365, Active Directory, OneDrive y entorno Windows.
* Experiencia resolviendo incidencias derivadas de migraciones, cambios de dominio y sincronización de servicios cloud.
* Capacidad de trabajo autónomo, orientación al usuario y resolución eficaz de problemas.
Entre tus funciones:
* Brindar soporte presencial a usuarios durante la migración global.
* Resolver incidencias relacionadas con Outlook, OneDrive, Authenticator y aplicaciones de O365.
* Gestionar accesos, permisos y dependencias en Active Directory.
* Acompañar al usuario en todo el proceso de cambio de dominio, asegurando una transición fluida.
* Escalar y documentar incidencias cuando sea necesario.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
* Incorporación indefinida en Arelance
* Banda salarial ofrecida a negociar según perfil y experiencia : de 27 a 32K B/A
* Modalidad de trabajo: 100% presencial en oficinas de cliente - zona Montjuïc
* Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8h a 17h
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
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