¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
¿Cuál es tu misión?
Será responsable de prestar servicios profesionales a los clientes de APC (https://www.apc.com/es/es/), incluido el análisis técnico in situ para resolver los problemas de los clientes y realizar tareas de servicio de campo en toda la gama de equipos monofásicos y trifásicos de APC.
Principales Responsabilidades y funciones
* Realizar puestas en marcha, mantenimientos preventivos y reparaciones de SAI/UPS de hasta 1.5 Megabatios y en sistemas unitarios o paralelos.
* Documentar toda la información requerida para cada visita realizada.
* Documentar, etiquetar y devolver correctamente todas las piezas defectuosas utilizadas en la reparación de equipos de APC al lugar designado para su eliminación/reparación.
* Formación a los clientes sobre el funcionamiento básico de sus equipos.
* Detección de oportunidades de negocio que sean beneficiosas tanto para el cliente como para Schneider.
¿Qué obtendrás?
Como Técnico tendrás algunos beneficios adicionales:
* Un plan remunerado por detección de negocio.
* Plus de disponibilidad y de guardias.
* Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía.
* Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes.
* Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
* Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para momentos importantes.
* Acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo.
* Convenio con AJ by Gympass para acceder a una red de gimnasios.
* Servicio médico en tu centro de trabajo.
* Con Open Talent Market, podrás conectar con oportunidades laborales.
* Oportunidad de ser accionista de Schneider Electric.
* Programa de reconocimiento para celebrar logros.
* Plan de Retribución Flexible con opciones como seguro de salud, ticket restaurant, etc.
* Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales.
* Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa.
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo.
Requisitos:
* Conocimientos fundamentales de electricidad y equipos de medición.
* Alto nivel de habilidades de servicio al cliente y capacidad de viajar.
Conocimiento técnico:
* Alto nivel de conocimientos técnicos de componentes eléctricos.
* Capacidad para interpretar instrucciones técnicas.
* Capacidad para redactar informes.
Orientación al Servicio al Cliente:
* Habilidades para interactuar efectivamente con los clientes.
Capacidad de autogestión:
* Debe operar dentro de las directrices de la política de la división.
Capacidad de Aprendizaje Rápido:
* Aptitud para adquirir nuevos conocimientos técnicos.
Trabajo en Equipo y Colaboración:
* Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
Cumplir todas las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad.
Poseer un permiso de conducir válido.
Educación y Experiencia:
* Título asociado con electrónica/electricidad, o 2-3 años de experiencia equivalente.
* Se valorará la experiencia previa en SAI/UPS de alta potencia.
* Inglés nivel medio demostrable.
Ingeniero/a Desarrollo de Negocio- Servicios de Mantenimiento
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