Funciones:
1. Gestionar y desarrollar la implementación de nuevas herramientas de Pricing.
2. Asumir, analizar y establecer una gestión de Pricing coordinada con el área de Compras.
3. Configurar el funcionamiento de la Web Scraping, alertas y metodología de análisis.
4. Coordinar chequeos físicos y la firma de nuevos contratos con proveedores de herramientas informáticas.
Requisitos:
5. Formación mínima de grado o licenciatura universitaria en ADE, Finanzas, Economía, Ingeniería o similares.
6. Experiencia de al menos 3 años en posiciones de gestión de precios.
7. Muy valorable poseer experiencia en empresas de distribución minorista y con herramientas de Scraping.
8. Inglés: nivel C1
9. Excelentes habilidades sociales y comunicativas.
10. Perfil analítico y metódico, capaz de ajustarse a los procedimientos.
Se ofrece:
11. Formar parte de un proyecto empresarial sólido en continuo proceso de crecimiento y expansión.
12. Participar activamente en la definición de las estrategias de precios de la compañía.
13. Incorporación inmediata. Contrato indefinido.