Overview
Desde la Universidad Alfonso X el Sabio estamos buscando un perfil técnico de gestión de I+D cuya principal misión será la de dar soporte a los investigadores y docentes en sus actividades y proyectos de investigación, desde la identificación de convocatorias hasta la justificación de las mismas, así como dar apoyo a la coordinación de convocatorias internas de la Fundación Alfonso X el Sabio.
Responsabilidades
* Apoyo en la coordinación de proyectos en cuestiones administrativas, de planificación y seguimiento; elaboración de informes, así como el seguimiento de la producción científica.
* Ser el enlace entre los líderes de los grupos de investigación y los diferentes departamentos de soporte.
* Apoyo en las labores de coordinación, evaluación y documentación de las convocatorias internas de investigación de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio.
* Apoyo en la planificación y coordinación de las actividades docentes al PDI de la universidad en materia de I+D.
* Conocer las plataformas que manejan los investigadores y saber aplicar los criterios de selección de las bases de datos de literatura científica.
* Cualquier otra actividad de soporte asociado a la labor investigadora de la Universidad Alfonso X el Sabio.
Requisitos y perfiles
* Estudios universitarios finalizados; se valorará formación específica en gestión y mejora de procesos.
* Experiencia mínima: 2 años desarrollando las funciones descritas.
* Idiomas requeridos: Inglés - Nivel B2.
Conocimientos necesarios
* Dominio de Office, especialmente en gestión y depuración de bases de datos.
* Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos, especialmente valorable en proyectos europeos.
* Conocimientos y experiencia en justificación económica y científica.
* Conocimientos y experiencia en convocatorias competitivas públicas/privadas, nacionales/europeas/internacionales.
* Conocimientos en indicadores de producción científica, posicionamiento de la I+D+i y convocatorias de investigación público-privada.
* Experiencia en atención al usuario y trato al cliente.
#J-18808-Ljbffr