Job Description
En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultores/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector
Defensa
(GNSS, EGNOS, CNS) en un equipo conformado por personal dinámico dedicado a la
Soporte Helpdesk para Interfaces de Usuario (Iris)
?
¿Qué harás en el proyecto?
Gestión De Usuarios y Tickets
* Registro de usuarios.
* Gestión de preguntas/incidencias dentro de los tiempos acordados.
* Mantenimiento de documentación y procedimientos del Helpdesk.
Soporte En Herramienta De Ticketing (Jira)
* Mantenimiento de manuales.
* Configuración básica (usuarios, perfiles, flujos).
* Administración básica y base de conocimiento.
Reporting y Comunicación
* Creación y envío de informes mensuales/anuales.
* Notificaciones de incidencias y degradaciones.
* Publicación de boletines y reportes de rendimiento.
Soporte En Interfaces y Aplicaciones
* Diseño, mantenimiento y evolución de interfaces de usuario (web y apps).
* Coordinación con equipo de desarrollo.
* Definición de procedimientos y documentación.
Tu perfil
* Ingeniería Aeroespacial/Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia: 2 años en sector CNS, ingeniería de sistemas y proyectos internacionales
* Conocimiento de EGNOS, GNSS y CNS.
* Inglés nivel C1.
* Manejo avanzado de Microsoft Office y Jira.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados nos encantará conocerte Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
* Retribución flexible
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning, Capgemini University y nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas entre otras
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
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