Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos y VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan la máxima calidad para seguir entregando felicidad y experiencias llenas de sabor. Nuestro Centro de Soporte para Europa, con sede en Madrid, reúne a más de 700 profesionales que trabajamos para impulsar estrategias, herramientas y procedimientos que potencian el crecimiento de Alsea y de todas nuestras marcas. En este contexto de crecimiento, estamos buscando a una persona para incorporarse al departamento de Marketing y Producto de Domino's Pizza como Product Manager. #Su misión será
identificar oportunidades de innovación y crecimiento
, combinando análisis rigurosos, y coordinación efectiva entre las diferentes áreas implicadas para asegurar el éxito comercial de cada lanzamiento. Será responsable de
liderar
el
desarrollo, implementación y optimización
de
productos y campañas
que fortalezcan la
posición de la marca en el mercado
.
#Definir y gestionar el pipeline de innovación de producto a 3 años, identificando tendencias, oportunidades de mercado y desarrollos alineados con la estrategia global de la marca. Analizar el desempeño de productos, promociones y categorías, generando insights accionables a partir de datos de ventas, estudios de mercado y comportamiento del consumidor. Desarrollar e implementar planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos alineados con los objetivos de marca y de negocio. Networking con equipos internacionales Coordinar la colaboración entre los dierentes equipos implicados: Operaciones, DDP, Supply chain, Calidad, Comunicación, E-Commerce y LSM para asegurar la ejecución efectiva de los proyectos. Gestionar la relación con agencias de publicidad, medios y proveedores creativos, garantizando la calidad, coherencia y efectividad del mensaje de marca. Supervisar y coordinar shootings y rodajes de nuevos lanzamientos, asegurando que el material creativo refleje fielmente la propuesta de valor del producto y los estándares de Domino’s. Analizar estructuras de costes y establecer estrategias de precios, salvaguardando los márgenes de rentabilidad y la competitividad del portfolio. Liderar la definición del portfolio de productos, precios y promociones a través del análisis del Menú Engineering. Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de: Planes de
desarrollo, formación y crecimiento
dentro de una empresa multinacional líder en restauración. Contrato fijo. Vales de comida
según política interna. Jornada completa
: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad de entrada y salida. Excelente clima laboral
y un equipo con gran espíritu colaborativo. Formación universitaria en Marketing, Economía, Comunicación o áreas afines. Experiencia de al menos 5 años en gestión de producto, marketing o trade marketing Fuertes habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis (Excel avanzado, Power BI, Google Analytics, etc.). Conocimientos sólidos en análisis de costes, rentabilidad y pricing estratégico. Experiencia en planeación de innovación y desarrollo de portafolios. Experiencia en trato con agencias de publicidad, productoras y coordinación de campañas audiovisuales. Nivel intermedio-avanzado de inglés.
Si te apasiona crear experiencias memorables, impulsar la cultura corporativa y conectar a las personas… ¡queremos conocerte!