Jefa de Área Talent & Development People & Culture, Iss Facility Services S.A.
Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, debes saber que necesitamos incorporar 2 Facility Managers en la delegación de Madrid. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Funciones principales
* Gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y proponiendo mejoras continuas.
* Responsabilidad sobre la cuenta de resultados del contrato y la calidad del servicio.
* Identificación de oportunidades de crecimiento y ahorro, optimizando recursos y sinergias.
* Cumplimiento de la legislación vigente, especialmente en prevención de riesgos.
* Cumplimiento de los SLAs.
* Realización de la facturación mensual y análisis del cumplimiento presupuestario.
* Propuestas de mejora para las instalaciones y edificios.
* Gestión documental de la información generada en el inmueble.
* Creación de ratios de control para servicios prestados (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos).
* Elaboración del plan de auditoría anual de instalaciones y ubicaciones físicas.
* Seguimiento y análisis de quejas y necesidades de los clientes.
* Supervisión de obras en los edificios.
* Titulación de grado medio, técnico / a especialista de segundo grado o experiencia significativa en el puesto.
* Se valorará formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura.
* Conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza, preferiblemente en entornos industriales y sector farmacéutico.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar gestionando equipos y servicios.
* Trabajo híbrido.
* Beneficios : descuentos, promociones exclusivas y beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.
#J-18808-Ljbffr