- Ocasión laboral para profesionales en el ambito de compras.
- Empresa internacional vinculada con el sector educativo.
Empresa multinacional (con presencia en Europa y LATAM) vinculada con el sector educativo.
En dependencia de la Dirección Financiera del Grupo el candidato se responsabilizará de;
Ayudar a establecer una política de compras común a todas las filiales del grupo a nivel internacional (Europa y LATAM).
Definir los procesos de trabajo así como el sistema de homologación de proveedores que deberá ser aplicado por las diferentes filiales.
Participar activamente en la negociación de acuerdos con los principales proveedores del grupo (tanto a nivel nacional como a nivel internacional).
Ayudar a definir procesos de compras lo mas eficientes posible aglutinando las necesidades de las diferentes filiales a fin de lograr volúmenes de compras lo mas adecuados posibles.
Participar en la búsqueda y homologación de nuevos potenciales proveedores.
A nivel sistemas ayudar a mejorar las herramientas actualmente existentes.
Ayudar a introducir en el Grupo la mentalidad de centralizar las compras.
Oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto retador y en una empresa que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.