Apertura y gestión de casos de asistencia en viaje en España y en el extranjero
* Comunicación vía telefónica y por escrito con clientes y/o Corresponsales en varios idiomas: español, inglés (francés es un plus). Recepción vía epangea/mail y apertura del caso.
* Recepción de llamada directa del cliente o agente y apertura del caso.
* Información al cliente o Corresponsal sobre coberturas y procedimientos a seguir, analizando las necesidades del cliente.
* Manejo y consulta de expedientes en programas externos de corresponsales extranjeros (Epangea).
* Búsqueda, localización y derivación vía Medclick a centros médicos o hospitales de la red. Pacto de importe del servicio y cierre de costes posterior.
* Búsqueda, localización y envío de taxi/ambulancia en España (pacto de presupuestos en trayectos largos) y en el extranjero a través del Corresponsal.
* Organización de noches de hotel en España y en el extranjero mediante el Corresponsal.
* Contacto y gestión de vuelos y billetes de tren con agencias de viajes.
* Coordinación entre cliente y proveedor de servicios.
* Escalar a su Team Leader los expedientes superiores a 3000 €.
* Servicios a la demanda: gestión para clientes sin asistencia contratada.
* Colaboración con otros departamentos en casos de asistencia, como servicio técnico en accidentes graves, reembolsos, facturación y redes. Solicitud de información adicional para reclamaciones.
* Organización de repatriaciones médicas con proveedores AXA.
* Gestión de garantías pactadas con las compañías clientes.
* Control de reservas en los casos de asistencia.
* Desarrollo de funciones de mentor con nuevas incorporaciones para transmitir conocimientos y experiencia.
* Funciones adicionales según necesidades de la actividad.
* Formación y apoyo al equipo.
Otras funciones y responsabilidades según la evolución del puesto y la organización.
* Fluidez oral y escrita en español e inglés; catalán es un plus.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Capacidad de adaptación y organización.
* Trabajo en equipo y habilidades de planificación y organización.
* Espíritu de servicio y trabajo en equipo.
* Conocimientos de ofimática.
#J-18808-Ljbffr