Importante centro Internacional de formación
Ubicado en el Vallés Occidental, precisamos incorporar un Coordinador de Recursos Humanos con la finalidad de implementar y ejecutar las políticas del área de Recursos Humanos para garantizar la consecución de objetivos establecidos.
En dependencia de la Adjunta Dirección General, sus principales funciones y responsabilidades serán:
* Selección y reclutamiento
* Gestión del Talento
* Políticas retributivas
* Evaluación del desempeño
* Clima y satisfacción laboral
* Plan formación interna
* Relaciones Laborales
Requisitos:
* Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o Económicas
* Máster en Recursos Humanos (valorable)
* Experiencia mínima de 3 años como Técnico Generalista
* Incorporación a una empresa sólida en fase de crecimiento
* Retribución acorde con la experiencia y conocimientos aportados
* Buen ambiente laboral
Idiomas requeridos
Castellano y catalán nativos.
Estudios mínimos
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o Económicas.
Experiencia mínima
3 años como Técnico Generalista.
Idiomas mínimos
Castellano y catalán nativos.
* Vallés Occidental, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo entre 25.000-30.000 euros/año