Administrador/a de redes Telecomunicaciones – INELCOM Empresa: INELCON
Ubicación: Mislata (Valencia)
Si tienes formación en Informática y/o Ingeniería de Telecomunicaciones, experiencia en Administración de Red y quieres incorporarte a un proyecto relacionado para continuar en sector o desarrollarte profesionalmente, INELCOM puede ser la oportunidad que buscas. Somos una compañía con más de 2000 profesionales en activo en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones y tecnologías de la información, dedicada a proyectos de soporte TIC para grandes clientes, así como al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de dispositivos electrónicos, y queremos incorporar a nuestro equipo Administradores de Redes, que desempeñarán las siguientes tareas relacionadas con la administración y asesoramiento al usuario en materia de Redes LAN, switching y seguridad, entre otras:
Capacidad para trabajar en equipo y de gestión proactiva de necesidades técnicas
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.
Desarrollo de carrera cualificado dentro de la compañía.
Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
Incorporación a una compañía con 40 años de experiencia profesional.
Experiencia mínima: al menos 1-2 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos
Experiencia mínima Al menos 1-2 años
Conocimientos necesarios o Redes o ITIL o Gestión de incidencias o WAN/LAN o CCNA o CCNP o Routing o Switching o Cisco o TCP/IP
Requisitos mínimos:
Se precisan candidaturas con Formación Profesional en Informática y telecomunicaciones y/o estudios en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y experiencia de al menos 1-2 años en proyectos focalizados a la cobertura de servicio al cliente. Valorable tener o estar cursando Máster en Telecomunicaciones, así como titulación o conocimientos específicos ITIL.