DescripciónTAREAS:
¿ Gestionar y tramitar solicitudes financieras.¿ Reclamaciones de proveedores y conciliación de saldos.¿ Justificación de subvenciones concedidas:
memorias económicas y auditorías-subsanaciones.¿ Asesorar al personal investigador sobre fondos.¿ Elaboración de diversos procesos administrativos:
facturación, registro de facturas de compras y gastos, etc.¿ Gestión y revisión de facturas y gastos recibidos e imputables a proyectos de investigación.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Formación:
¿ Licenciado/a o graduado/a en Administración y Dirección de Empresas. ¿ Idiomas:
inglés y euskera.Aptitudes:
¿ Capacidad de trabajo en equipo, de comunicación y análisis.REQUISITOS VALORABLES:
¿ Experiencia sector de investigación. ¿ Manejo de FUNDANET. ¿ Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%CONTRATO:
temporal, jornada completa 08:
00-15:
00SALARIO:
2400Ocupación:
TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL