Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un / a Administrador / a de Sistemas con experiencia tanto en Windows como en Linux.Requisitos mínimos de experiencia de 2 o 3 años en :
Administración de servidores web y de aplicaciones (IIS, Tomcat, Apache, WebLogic, Glassfish…)Conocimientos en entornos virtualizados con VmWare.Administración y operación de Office 365 e Intune / SCCM (despliegue de aplicaciones, maquetas…)Conocimientos en bases de datos en distintos entornos :
Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, PostgreSQL…Se valorarán conocimientos en entornos Microsoft :
Ofrecemos :
Contratación indefinida desde el primer momento.Retribución en función de conocimientos y experiencia.Posición estable con plan de carrera.Jornada completa y modalidad de trabajo en REMOTO.Flexibilidad horaria.Formación continua y acceso a cursos y certificaciones.Revisiones periódicas del desempeño con objetivos de desarrollo.Beneficios como retribución flexible, tickets restaurante, seguro médico, entre otros.Si te interesa esta oportunidad, no dudes en aplicar para que podamos contactarte, brindarte más información y resolver cualquier duda.Agap2 promueve la igualdad de oportunidades, tratando todas las candidaturas con igualdad en función de capacidades, logros y experiencia, sin discriminación por raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras características.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr