Resumen ¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español? Buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
Buscamos Supervisor/a para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care. Tu misión será liderar y empoderar a un equipo de Team Leaders y gestores, asegurando la excelencia operativa, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente final.
¿Cómo será tu día a día?
Supervisar el funcionamiento de los team leaders y sus equipos, distribuyendo las cargas de trabajo de manera eficiente para alcanzar los objetivos de servicio y calidad establecidos.
Actuar como referente y punto de escalada en la resolución de consultas complejas y la clarificación de procesos.
Analizar, controlar y mantener actualizado el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a tu superior el estado de la actividad y las incidencias para una organización óptima del servicio.
Proponer y liderar mejoras en los procesos y automatizaciones (con foco en IA), utilizando el análisis de datos para optimizar ratios de servicio, aumentar la productividad y garantizar un alto nivel de servicio.
Analizar e interpretar datos operativos y métricas de rendimiento (KPIs) para identificar tendencias, detectar áreas de mejora y proponer acciones enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio.
Establecer y mantener canales de comunicación bidireccionales efectivos con otros departamentos, como IT, Producto y Operaciones, para garantizar una experiencia de cliente fluida y resolver incidencias transversales.
Requisitos
2-3 años de experiencia en roles de liderazgo o supervisión dentro de áreas de atención al cliente.
Altamente valorable experiencia en el sector turístico y/o empresas con alcance global.
Español e inglés (C1). Valorable conocimientos de portugués, italiano y/o francés.
Dominio avanzado de plataformas de Customer Service y CRM (ej. Zendesk, Salesforce Service Cloud).
Familiaridad con sistemas de reservas, plataformas de servicio al cliente y otras herramientas tecnológicas utilizadas en la industria.
Por qué Civitatis
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!
Modalidad de trabajo híbrida (días en nuestra oficina de Gran vía y desde casa), así como otras medidas de conciliación.
23 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños. Puedes comprar días extra de vacaciones cada año.
Eventos de teambuilding (tours, concursos, actividades deportivas, etc.).
Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
Formación y planes de desarrollo continuo.
Equipo sano y ambiente positivo. Fruta, clases de yoga gratuitas y co-financiación del gimnasio.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
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Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
La empresa impulsa la diversidad y la igualdad de oportunidades. Esta oferta está abierta a todas las personas que cumplan el perfil profesional requerido.
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