Overview ¿Estás buscando un proyecto retador que te permita desenvolverte en ventas, captando nuevos clientes de GGCC indistintamente de su sector, desarrollando negocio y potenciando tus dotes comerciales de forma autónoma y dinámica dentro del sector de los RRHH? En SYNERGIE ESPAÑA ampliamos nuestro equipo comercial incorporando una figura de National Account Manager de Grandes Cuentas de Servicios de RRHH para la zona de Madrid. Tendrás la posibilidad de prospectar, captar nuevas empresas colaboradoras catalogadas como GGCC, licitar y hacer seguimiento, desarrollar e incrementar la venta de los Servicios de RRHH que ofrece Synergie a nivel nacional (Selección, Trabajo Temporal, Formación, Consultoría, etc.).
Si te gusta el trato directo con las personas, tendrás la oportunidad de establecer vínculos de confianza y estar en contacto con los interlocutores de nuestras empresas colaboradoras. Podrás poner en práctica tus dotes de negociación y ofrecer la mejor versión de ti para optimizar la relación profesional con los clientes que gestiones. Si además eres una persona analítica, tendrás las herramientas necesarias para analizar tu mercado de referencia, actividad por sectores y la competencia para preparar tus mejores estrategias. También podrás analizar la rentabilidad de los servicios y proponer mejoras para optimizarla.
Responsabilidades y objetivo Trabajar por objetivos y en ventas, prospectar y manejar las relaciones con GGCC para vender los servicios de RRHH de Synergie a nivel nacional, con foco en la zona de Madrid. Licitar, hacer seguimiento y ampliar la venta de servicios como Selección, Trabajo Temporal, Formación y Consultoría. Desarrollar estrategias comerciales basadas en el análisis de mercado, competencia y rentabilidad de los servicios.
Requisitos Experiencia previa en ventas, al menos 4 años en funciones similares o muy relacionadas, preferiblemente en entornos donde se haya trabajado con clientes y RRHH (Trabajo Temporal y/o RRHH), ya sea en entornos multinacionales, nacionales y/o en colaboración con GGCC. Se valoran estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o Grado).
Habilidades de comunicación eficaz y empática, orientación a la fidelización de clientes y objetivos, capacidad de negociación y asertividad. Nivel de inglés mínimo First, para interlocución/escritura en ese idioma. Residencia en Madrid o cercanías y disponibilidad para viajar.
Beneficios y condiciones Contrato indefinido y entorno de crecimiento. Vacaciones entre 28 y 31 días hábiles, permisos para cumpleaños y posibilidad de hora tarde libre a la semana. Cobertura de seguro médico y bono guardería para hijos pequeños. Políticas de conciliación y Plan de Igualdad. Formación continua y acceso a una plataforma con miles de ofertas. Jornada de lunes a viernes con horario flexible y posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana. Retribución fija + variable, tarjeta restaurante y coche de empresa con uso personal, más parking en el centro de trabajo.
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