Estamos buscando incorporar un Proyect Manager de Construcción para uno de nuestros clientes, grupo con más de 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos inmobiliarios tanto residenciales como industriales.
La misión del puesto es garantizar la correcta ejecución de los proyectos de construcción, velando por la seguridad, el coste, el plazo, la calidad y la eficiencia, así como por la coordinación efectiva entre los diferentes equipos y profesionales involucrados.
Responsable: Responsable inmobiliario
Objetivos clave:
Coordinar todas las etapas del proyecto —planificación, ejecución, control y cierre— asegurando que las obras se desarrollen dentro de los plazos establecidos, especificaciones técnicas y presupuesto, cumpliendo con los estándares de calidad y las normativas de seguridad vigentes.
Negociar y gestionar presupuestos para maximizar la productividad y reducir costes sin comprometer la calidad del proyecto.
Responsabilidades principales:
Supervisar y coordinar las actividades de construcción en el sitio, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
Llevar control y seguimiento de la ejecución presupuestaria y analizar cualquier posible desviación para asegurar que se ajusta a lo planificado.
Gestionar equipos de trabajo, colaborando con arquitectos, ingenieros, contratistas y proveedores para garantizar la ejecución efectiva del proyecto.
Realizar inspecciones regulares y elaborar informes detallados sobre el progreso (físico -financiero) del proyecto y gestionar documentación técnica.
Controlar calidad, negociar precios, reducir costes, gestionar incidencia y relaciones post venta.
Colaborar con asesoría jurídica en la gestión de permisos y licencia en tiempo y rigor
Planificar y ejecutar el plan maestro del proyecto, controlando tiempos y costos.
Identificar y mitigar riesgos técnicos y administrativos.
Experiencia laboral sólida en el sector de la construcción al menos 5 años.
Visión integral del desarrollo inmobiliario, habilidades de liderazgo y experiencia comprobada en la gestión de obras residenciales.
Orientación a resultados
Capacidad de organización, análisis y toma de decisión bajo presión
Formación profesional en Aparejador o Técnico Aparejador.
Conocimiento profundo de normativas y códigos de construcción locales.
Habilidades excepcionales de comunicación, capacidad de negociación y capacidad para trabajar en equipo.
Se valora experiencia previa en roles de Project Manager de constrcción.
Salario competitivo + variable
#J-18808-Ljbffr