* Compañia financiera internacional (cliente final)|Experiencia en Azure
Compañia financiera internacional (cliente final)
* Desarrollar e implementar estrategias para la gestión eficiente de infraestructuras y operaciones IT.
* Liderar, supervisar y colaborar con equipos multidisciplinarios tanto localmente como en grupo, proporcionando dirección, colaboración y apoyo.
* Planificar e implementar soluciones tecnológicas avanzadas, incluyendo la adopción y gestión de tecnologías en la nube, alineando las necesidades de la compañía con las normas, tecnologías y metodologías existentes en el grupo.
* Garantizar el mantenimiento y la mejora continua de la infraestructura tecnológica del país, incorporando además sistemas de monitorización y asegurando su eficaz gestión.
* Supervisar las prácticas de seguridad de la infraestructura y asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas y externas y coordinar la respuesta a incidentes de seguridad, garantizando la integridad de los sistemas.
* Liderar y colaborar en proyectos, incluyendo aquellos no exclusivos de infraestructura, para ofrecer asesoramiento experto, desde la concepción hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos y en cumplimiento con las normas de ciberseguridad, riesgos y continuidad de la compañía.
* Gestionar eficientemente los recursos asignados a infraestructuras y operaciones IT, buscando la optimización económica y la identificación de eficiencias
* Colaborar con otros departamentos y áreas de negocio para alinear la infraestructura con las necesidades empresariales.
* Gestión de proveedores, compras, costes y presupuesto del área para garantizar la estabilidad económica a la vez que el correcto funcionamiento de los servicios contratados, su mantenimiento y evoluciones.
* Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos en la infraestructura, teniendo siempre en cuenta la gestión de riesgos y normas de obligado cumplimiento de la compañía.
* Gobernar, crear y mantener documentación actualizada de la arquitectura tecnológica y promover el uso de mejores prácticas en el equipo.
* Supervisar y gestionar los equipos de Service Desk, asegurando la resolución eficiente de incidencias y proporcionando un servicio de soporte de alta calidad.
* Colaborar estrechamente con los equipos de Grupo para identificar áreas de mejora y optimizar los procesos.
* Definir SLAs de atención y de resolución de incidencias, así como de entrega de servicios y nuevas peticiones.
* Generar los comités de seguimiento y servicio necesarios y realizar los procesos de comunicación.
* Ayudar en la definición y ejecución de los procesos y ejercicios de continuidad de la compañía.
Desarrollo profesional
Flexibilidad - teletrabajo 3 dias.
Otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr