Lácteos de Fuentemizarra S.L.U.
**Madrid** (Madrid)
T/2025/48364
¿Qué ofrece la empresa?
- **1** plaza de prácticas en Lácteos de Fuentemizarra S.L.U. de **6 meses** para incorporarse en **septiembre 2025**:
- Bolsa de ayuda de **600,00€** brutos mensuales
- 6h. diarias
- Programa START
- Centro de prácticas en España: Avda. Manoteras 24, Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- **Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario**: Grado en Marketing
- **Competencias**: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto
**¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en el área de Marketing y Comercial?**
¿Buscas un departamento dinámico donde participar en retos apasionantes? Si tu respuesta es **SÍ**, ¡esta oportunidad es para ti!
En **Pascual**, buscamos personas como tú, que deseen realizar sus **prácticas curriculares o extracurriculares** colaborando en el desarrollo de nuestras marcas.
Somos una empresa familiar con el propósito de dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Trabajamos para que nuestras marcas, como **Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Café Mocay, Essential, Dinamic** o **Café Jurado**, sean cada vez más saludables y sostenibles, garantizando que nuestros productos sean de origen **100% local**.
Nuestros valores—**calidad, innovación, cercanía, integridad y pasión**—nos guían en cada paso, impulsando el crecimiento personal y profesional de nuestras personas en un contexto basado en la **No Discriminación, la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad en un Entorno Inclusivo**.
**Actividades Formativas**
Durante tu experiência con nosotros, aprenderás y participarás en:
**Análisis de mercado y comportamiento del consumidor** para identificar tendencias y necesidades del mercado.
**Colaboración en el desarrollo del Plan de Marketing** de una marca específica, asegurando una ejecución alineada con las demandas del mercado.
**Actividades de innovación**, optimizando el portafolio de la marca para adaptarse a las preferencias de los consumidores y estableciendo estrategias para su lanzamiento.
**Estrategias promocionales y comerciales**, contribuyendo a la ejecución de campañas y al uso de herramientas comerciales para maximizar el impacto en el mercado.
**Lanzamiento de nuevos productos**, formando parte de equipos que planifican y ejecutan desde la concepción hasta la implementación.
**Gestión de categoría de productos**, comprendiendo su importancia en el posicionamiento y éxito de la marca.
**Análisis de la estructura de costes de la marca**, asegurando la viabilidad y competitividad de los productos.