Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Lean manufacturing partner

Cantoria
Cosentino Group
Publicada el 7 agosto
Descripción

Qué estamos buscando

Como profesional de LEAN & Mejora Continua, serás la persona responsable de garantizar el uso, implementación y sostenibilidad de las metodologías LEAN, identificando los desperdicios en el proceso productivo y proponiendo mejoras para optimizarlo.

Ubicación: Cantoria, HQ (Almería)

Cuáles serán tus funciones

1. Identificar y liderar iniciativas de mejora para impulsar la implementación de mejores prácticas en el centro de trabajo.
2. Elaboración de mapas de proceso (VSM) identificando desperdicios o mudas y proponiendo mejoras orientadas a la reducción / eliminación de estas.
3. Capacitar y guiar a los miembros de las UAs en la adopción de herramientas Lean, orientando técnicamente y asegurando la correcta ejecución de los proyectos.
4. Formaciones al equipo
5. Diagnóstico inicial fábricas/talleres
6. Gestión de la aplicación de mLean (reportes, implantación de mejoras y soporte con las incidencias)
7. Gestión de las tareas transversales con los distintos departamentos como Sistemas, Data, CDG, Automática, Formulación, QUIVU, PQA, etc.
8. Implantación y seguimiento de cuadros de mandos para el seguimiento de los principales indicadores en las fábricas

Qué necesitas para tener éxito

Formación:

Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar

Green Belt/Lean practitioner

Experiencia en resolución de problemas, 5Ss, SMED

Implementación de rutinas de reuniones y auditorias

Competencias personales:

Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia, liderazgo en proyectos complejos de mejora

Capacidad de gestión de multitareas e implementación de estrategias Lean a nivel organizacional

Autonomía, proactividad, motivación y responsabilidad

Experiencia:

Al menos 5 años de experiencia en las funciones y dominio de todas las herramientas Lean Manufacturing, incluido el VSM (ValueStream Mapping)

Experiencia en gestión de equipos y proyectos a gran escala

Six Sigma

Análisis de Datos

Idioma:

Nivel intermedio de inglés y español

Qué ofrecemos

Proyecto estable en empresa líder del sector

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cantoria
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Lean Manufacturing Partner

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar