¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo! En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles. Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo. ¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025! Desde la División de Serveo Industria estamos buscando un/a Coordinador/a de paradas Industriales en Tarragona cuya misión será liderar y coordinar la actividad de paradas en la Dirección de Industria. Tu nuevo rol consistirá en: Coordinar a todas las partes implicadas, para conseguir la implantación del modelo de gestión de paradas en la División de Industria, basado en la eficiencia de la gestión de los recursos, y la planificación de las necesidades de cliente. Uso y Desarrollo las herramientas necesarias para el mantenimiento y la mejora del modelo de gestión, así como la incorporación de nuevas herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Planificar las necesidades materiales y humanas, para dar cobertura a los clientes en sus necesidades para la realización de sus paradas de planta. Participar en las decisiones estratégicas anuales en función del calendario de necesidades y recursos. Realizar un seguimiento de los resultados de la ejecución frente a la estimación presupuestada. Evolucionar el modelo en función de las experiencias adquiridas. ¿Qué buscamos? Formación: Grado en Ingeniería Industrial, o similar. Ingeniería mecánica Valorable Máster en Operaciones Conocimientos en herramienta de analítica de datos y office Experiencia mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios industriales: sector petroquímica, mantenimiento, planificación y programación de plantas industriales. Habilidades: flexibilidad, capacidad de análisis, toma de decisiones, orientación a resultados, colaboración y comunicación Otros: Disponer de carnet de conducir. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras. Paquete retributivo competitivo: Retribución fija y variable Tarjeta comida Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna. Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta… ¡Tu futuro está en Serveo!