Una oportunidad excepcional para entrar a formar parte de una apertura icónica en Barcelona. Pullman Barcelona Skipper se está transformando en el primer Sofitel de España y uno de los buques insignia europeos de los Sofitel Hotels & Resorts. Anímate a formar parte de esta nueva aventura y formar parte de este gran equipo!
Reportando al Front Office Manager o al responsable jerárquico que le sustituya durante su ausencia, será responsable de ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
**MISIÓN DEL PUESTO**:
- Proporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.
- Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.
- Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad/privacidad de los huéspedes.
- Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.
- Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes. Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.
- Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.
- Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.
- Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.
- Aprovechar todas las oportunidades para ser un "vendedor" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
**Requisitos**:
- Certificado de estudios en Administración Hotelera.
- Dominar el inglés y español (oral y escrito), contar con un tercer idioma: francés.
- Se valorará experiência de al menos 1 año en mismo puesto o similar en establecimiento de 5 estrellas y/o de lujo.
- Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows.
- Tener conocimiento del programa OPERA.
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Ser altamente responsable y confiable.
- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un ambiente acelerado.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Capacidad de escucha y empatía.
- Disponibilidad para realizar horarios rotativos.
- Jornada completa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
- Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.
- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
**Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión**:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Haz lo que te gusta, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el statu quo!
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