¿Tienes experiencia gestionando obras y reformas y/o como Project Manager?
Empresa referente en el sector logístico, busca incorporar un/a Jefe/a de Obra que se encargue de coordinar y supervisar todas las actuaciones relacionadas con adecuaciones, reformas y mejoras en sus instalaciones.
? Funciones principales:
* Gestión integral de obras y reformas en las 60 plantas logísticas a nivel nacional.
* Coordinación de proveedores, presupuestos y control de CAPEX.
* Supervisión de rotulación e imagen corporativa en instalaciones.
* Visitas periódicas a delegaciones para seguimiento de proyectos.
* Elaboración de informes técnicos y propuestas deli>Experiencia demostrable en gestión de obras, reformas o mantenimiento de instalaciones.
* Conocimientos en Autocad (valorable).
* Capacidad de organización, autonomía y orientación resultados.
* Disponibilidad total para viajar por territorio nacional.
* Vehículo propio (no hay transporte público cerca de la planta de Loeches).
* Horario flexible de lunes a jueves (8 horas y media) y Viernes (6 h y media)
* Ubicación base: Loeches (Madrid) | ? Cobertura nacional
* Salario: en función de experiencia previa
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