**Finalidad del puesto**:
Gestión técnica del desarrollo, industrialización y seguimiento en vida serie de todos los sistemas relativos al cableado e intersistemas (arquitectura eléctrica / electrónica) presentes en los coches fabricados en Renault España (Captur, Megane y Austral).
En continua relación con la Ingeniería central de Renault en Francia, contribuir a la realización y rentabilidad de los proyectos citados pilotando la convergencia QCDP sobre el perímetro de vehículo conectado y multimedia.
**COMPETENCIAS**
**Técnicas**:
- Conocimiento técnico global de automoción, habiendo trabajado en puestos de desarrollo y concepción vehículo
- Conocimientos técnicos específicos en el perímetro de cableado, hardware y software, tecnologías de comunicaciones, seguridad, estandarización, sistemas embarcados
**Gestión de proyectos**:
- Experiência en gestión de proyectos y en uso de sistemas de gestión de la calidad
**Gestión de equipos**:
- Experiência en gestión de equipos, gestión jerárquica y/o transversal
- Capacidad de animación de equipos multidisciplinares proyecto-ingeniería de concepción.
**Qué obtendrás a cambio**
- Contratación indefinida con Renault.
- Teletrabajo (Modalidad Híbrida) y Flexibilidad Horaria.
- Planes de formación interna.
- Crecimiento profesional.
- Situación idónea para participar en los mejores proyectos del sector automovilístico a nível mundial. Todos ellos ligados a la tecnología del mañana.
- Protegido de Vida y de accidentes.
- Beneficios sociales generales de Renault.