Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente buscamos Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
* FUNCIONES:
Recibir llamadas de ciudadanos y gestionar el back office sobre la solicitud de las ayudas económicas destinadas a:
* Actividades deportivas fuera del horario lectivo para niños y jóvenes de 6 a 17 años
* Actividades extraescolares culturales, artísticas, científicas y tecnológicas para niños y jóvenes de 6 a 17 años
* Actividades educativas y de ocio para niños y jóvenes de 1 a 17 años durante el periodo de verano El gestor deberá gestionar el back office de esta campaña
* OFRECEMOS
* Jornada de 35h semanales a elegir entre turno de mañana de 09 a 16.00 o de tarde en la franja horaria de 15 a 22 de lunes a viernes.
* Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 3 días en nuestro centro de trabajo del 20 de enero al 22 de enero ambos incluidos en horario de 09 a 16Hs
* Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.
* Contrato temporal
* Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
* Salario 15.660 € brutos/año (1.305 € brutos/mes)
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano
- Nivel C de Catalán acreditado.
- Nivel de Formación mínima: Bachillerato
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center
- Disponibilidad inmediata