En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
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br600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos encontramos en plena búsqueda un/a Resposable de Recambios y Accesorios cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.
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br¿Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante:
brUna planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias.
brUna planificación óptima del número de colaboradores a emplear.
brAsegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios.
brAsegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a:
brGestión de los pedidos.
brCondiciones comerciales.
brGestión de cobros.
brAcordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios.
brInformar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización.
brControlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa.
brPlanificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del Servicio Autorizado, controlando los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas).
brEjercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento. Identificar necesidades formativas de los colaboradores a su cargo para que junto con el Responsable de Formación, confeccionar el plan de formación individual de cada empleado.
brProponer y acordar con el Director de Posventa un sistema de retribución para los colaboradores a su mando que cumpla con sus expectativas, contribuya a su motivación y ayude a lograr los objetivos del área de recambios y accesorios.
brAsegurar que la literatura técnica, notas informativas periódicas e informaciones relativas al área de recambios y accesorios estén completas, actualizadas y accesibles a todo el personal y clientes.
brAsegurar la conservación, el orden, la limpieza y el cumplimiento de las todas disposiciones/normativa vigente relativas a seguridad e higiene de las instalaciones y equipamiento de las áreas de recambios y accesorios.
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brTienes un Grado en Ingeniería, ADE, Master en Logística o similares.
brValorable experiencia como Jefe de Recambios o Jefe de Logística, especialmente de las marcas VGED o SEAT.
brTienes experiencia en la gestión de equipos (+ 30 personas) y almacenes en diferentes ubicaciones (+ 10)
brTienes experiencia con control indicadores de seguimiento (KPI’s), gestión de inventarios anuales / rotativos / continuos, gestión de stocks y análisis de budget.
brTe consideras una persona con capacidad de análisis y de negociación.
brTienes facilidad para conocer nuevos sistemas informáticos.
brNivel ingles B2
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br¿Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector ##127760;
brDescuentos especiales de empleados VGRS ##127775;
brUbicación: Alcobendas, Madrid ##128205;
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brSi buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
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br##Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera ! ##128663;