Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk-alemán y inglés - [qjw998]

Seidor
Publicada el 29 julio
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

1. Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
2. Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
3. Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
4. Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
5. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no puedas resolver.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

* Titulación universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
o 07:00-16:00
o 08:00-17:00
o 17:00-01:00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)

Idiomas:

* Alemán: Alto, fluido.
* Inglés: Intermedio/alto.
* Español: Alto, fluido.

Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?

* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/216569321/tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-qjw998-santander/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: técnico/a soporte service desk - alemán e inglés - [qjw998]


Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: técnico/a soporte service desk - alemán e inglés - [qjw998]

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Java software engineer
Santander
Seidor
Oferta cercana
Consultor/a sap sd/mm (retail)
Santander
Seidor
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor/a sap, sd public cloud
Santander
Seidor
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Provincia de Cantabria
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Service Desk-Alemán y Inglés - [QJW998]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar