Overview Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Aegon busca incorporar a un/a Tramitador/a de Prestaciones dentro del departamento de Hogar. Tendrá especial foco en:
Responsibilities Evaluar y gestionar reclamaciones por daños en el hogar, aplicando las acciones necesarias para su resolución: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y atención de quejas.
Comunicarte de forma efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y satisfactoria.
Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos, aportando ideas y soluciones que optimicen la experiencia del cliente.
Qualifications Experiencia mínima de 1 año en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas, con criterio para tomar decisiones informadas.
Orientación al cliente y vocación de servicio, con empatía y paciencia para acompañarlo en situaciones desfavorables.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos avanzados en Excel, bases de datos u otros softwares.
Habilidad para trabajar en equipo, colaborando con distintos departamentos, proveedores y clientes internos y externos.
Se valorarán conocimientos en otros productos del sector asegurador.
Beneficios y cultura Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España; contamos con flexibilidad en el modelo de trabajo híbrido, apoyo a la conciliación, bienestar físico y mental, y una propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon. Ofrecemos beneficios y ventajas sociales, incluyendo aportaciones al plan de pensiones, retribución flexible, ayudas a la formación y más.
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