Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a prestaciones hogar

Madrid
Indefinido
Aegon
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Aegon busca incorporar a un/a Tramitador/a de Prestaciones dentro del departamento de Hogar. Tendrá especial foco en:

Responsibilities Evaluar y gestionar reclamaciones por daños en el hogar, aplicando las acciones necesarias para su resolución: análisis de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de intervinientes, liquidación de indemnizaciones y atención de quejas.
Comunicarte de forma efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos para garantizar una resolución ágil y satisfactoria.
Colaborar con el equipo en la mejora continua de procesos, aportando ideas y soluciones que optimicen la experiencia del cliente.
Qualifications Experiencia mínima de 1 año en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas, con criterio para tomar decisiones informadas.
Orientación al cliente y vocación de servicio, con empatía y paciencia para acompañarlo en situaciones desfavorables.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Se valorarán conocimientos avanzados en Excel, bases de datos u otros softwares.
Habilidad para trabajar en equipo, colaborando con distintos departamentos, proveedores y clientes internos y externos.
Se valorarán conocimientos en otros productos del sector asegurador.
Beneficios y cultura Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España; contamos con flexibilidad en el modelo de trabajo híbrido, apoyo a la conciliación, bienestar físico y mental, y una propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon. Ofrecemos beneficios y ventajas sociales, incluyendo aportaciones al plan de pensiones, retribución flexible, ayudas a la formación y más.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista it, hibrido
Madrid
Indefinido
Aegon
Oferta cercana
Ingeniero/a de ciberseguridad
Madrid
Indefinido
Aegon
Oferta cercana
Project manager
Madrid
Indefinido
Becario
Aegon
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Tramitador/a Prestaciones Hogar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar