This position is now filled
Actualizado 29/10/2024
1. Técnico contable-admnistración
2. Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector distribución mayorista ubicada en Alcalá de Henares
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
3. Administración general dando soporte al departamento contable y administrativo
4. Contabilidad general de la empresa
5. Facturación, proveedores, clientes, bancos, conciliaciones...
6. Gestión de carteras de clientes y proveedores y pagos a cuenta con ficheros de ambas partes
7. Soporte a responsable de área y trabajo en equipo general
8. Empleo de ERP y Excel en el día a día
9. Trato con compañeros, superiores y agentes terceros en ocasiones puntuales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
10. Formación Profesional en Administración y/o Contabilidad
11. Al menos 2 o 3 años de experiencia en departamento de Administración de empresa mediana o grande
12. Valorable conocer ERP SAGE
13. Deseable buen nivel con paquete Office
14. Persona con capacidad de trabajo, ordenada, orientada a que salga el trabajo adelante
15. Capacidad de unirse rápido al ritmo de la empresa, a la forma de trabajar del equipo y a sus objetivos
16. Ganas de unirse a empresa estable y en crecimiento, para estar deseablemente a largo plazo
17. Residencia por la zona este de la C. de Madrid, y vehículo propio (oficinas en Alcalá de Henares)
18. Capacidad de trabajo presencial en las oficinas comentadas de lunes a viernes
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.