Experiência previa: se requiere experiência previa en el campo de ventas y atención al cliente, preferiblemente en tiendas minoristas.- Conocimientos en productos: se requiere un conocimiento sólido sobre los productos que se venden en la tienda, para poder brindar asesoría al cliente.- Disponibilidad horaria: se requiere una disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana, según las necesidades del negocio.- Trabajo en equipo: se requiere habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal para lograr los objetivos de la tienda.- Presentación personal: se espera una presentación personal adecuada y cualificado, acorde con la imagen de la tienda.- Idiomas: en función de la ubicación de la tienda, podría requerirse habilidades en idiomas adicionales para poder atender a una clientela diversa.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 13.200,00€ al añoExperiência:- Sector retail: 1 año (Deseable)- Ventas al por menor: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial